Imágenes de oración a Dios

Imágenes de Dios

Las mejores imágenes de Dios siempre estarán aquí, porque día a día nos preocupamos por recopilar muchísimas imágenes, bien seleccionadas, de nuestro Señor. Hoy, además de las imágenes de oración a Dios que tenemos preparadas, presentamos un texto igual de interesante que seguramente les resultará muy atractivo.

imagenes de oracion a dios (1)

Ofrendas por el pecado. Las ofrendas que hacían los israelitas para obtener el perdón o expiar sus pecados eran muy importantes, pues veían las catástrofes y enfermedades como castigo a su infidelidad a Dios. El Levítico especifica toda clase de ritos de expiación; muchos de ellos incluyen la ofrenda de un animal, pues el pecado era considerado tan serio que justificaba sacrificar a un ser vivo. Estos sacrificios ayudan a entender la ofrenda de Cristo por nuestros pecados. Al tomar el cáliz en la Última Cena, Jesús dice: “Beban todos de él, porque ésta es mi sangre, la sangre de la alianza, que se derrama por todos para el perdón de los pecados”. Dios siempre desea perdonarnos y nos pide un arrepentimiento sincero. Por unos momentos, revisa tu vida durante el último mes, anota por lo que quieras pedir perdón a Dios y expresa tu arrepentimiento orando con el Salmo 51. Proponte orar de manera similar con cierta frecuencia. Esta costumbre te ayudará a acercarte a Dios y a ser mejor cristiano/a.

Habiendo comprendido la última parte de este texto pasamos a las imágenes de oración de Dios que tenemos listas para compartir hoy con todos ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *