Quién es Bergoglio, el nuevo Papa Francisco

Luego de algunos días, el nombre del nuevo papa finalmente apareció. Se trata de Jorge Mario Bergoglio, de 76 años, nacido y criado en Buenos Aires, Argentina. Es el primer papa de América. Esto hecho ha revolucionado el mundo, las redes sociales, las radios, la televisión, no pueden dejar de relatar, una y otra vez, lo acontecido. Sin duda, lo que sucedió quedará en la historia de la humanidad, y más aún en la historia argentina.

Quién es Bergoglio, el nuevo Papa Francisco (1)

Hoy queremos comentar un poco acerca de quién es Bergoglio, pero también queremos ilustrarlo en distintas imágenes que hemos recopilado que lo encuentran a Francisco (nombre que eligió) en distintas situaciones de su vida, con distintos personajes, en distintas partes del mundo.

Recordemos también que Bergoglio fue 2 veces presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y que luego debió ser reemplazado debido al impedimiento de seguir un nuevo mandato. Por otro lado, tampoco debemos olvidar que en 2005 pudo ser elegido papa, pero que finalmente el Vaticano opto por Benedicto XVI.

Desde aquí, desde imagenesdedios.net, le deseamos al papa toda la suerte del mundo, confiamos en que nos representará, como argentinos y como cuidadanos de la humanidad, en solidaridad y fraternidad, con mucho amor y mucho cariño. Ahora si, los dejamos con algunas fotos de Bergoglio, el Papa Francisco.