Postales de pascua de resurrección

Las postales de Pascua de resurrección que hemos elegido para compartir hoy son realmente muy bonitas y estamos seguros que les van a gustar mucho. Si es así, solo tienen que compartirlas en las redes sociales. Hoy hemos elegido un texto más que interesante para compartir, se titula “La alianza con el pueblo de Dios”:

postales de pascua de resurrección (1)

Dios se reveló al pueblo de Israel en la montaña humeante, entre relámpagos y estruendo de trompetas. Le propuso ser el pueblo de su propiedad; un reino de sacerdotes, una nación santa, para establecer una alianza con él. Las revelaciones en que Dios se da a conocer, como en este caso, mediante signos visibles, se llaman teofanías. La revelación de Dios en la nueva alianza es muy distinta. Dios se manifiesta pequeño y humilde; solidario con los pobres y salvador de pecadores; invitándonos a adorarlo entre arrullos maternos y cantos de ángeles. La alianza del Sinaí es figura de la nueva alianza establecida con Cristo como mediador y con la iglesia como nuevo pueblo de Dios. Dios quiere que este nuevo pueblo, constituido por todos los cristianos, cumpla una misión sacerdotal y profética con fidelidad al nuevo mandamiento de Jesús, el amor. ¡Qué grande es que nos invites a ser sacerdotes mediadores entre tú y tu pueblo! ¡Qué maravilloso tu llamado a ser santos! ¡Gracias, gracias, gracias!

Ahora sí, nos despedimos por hoy con este fantástico texto y los dejamos con las postales de Pascua de resurrección para que dispongan de ellas como más quieran.

postales de pascua de resurrección (1) postales de pascua de resurrección (2) postales de pascua de resurrección (2) postales de pascua de resurrección (3) postales de pascua de resurrección (4) postales de pascua de resurrección (5) postales de pascua de resurrección (6) postales de pascua de resurrección (7) postales de pascua de resurrección (8)