Imágenes religiosas de Dios

No hay nada más lindo que vivir una vida junto a nuestro Señor, quien nos acompaña todos los días, cuando salimos a trabajar, cuando vamos a la universidad, cuando estamos con nuestra familia y amigos. Nuestro Señor es lo más grande que tenemos, por eso es que les compartimos estas imágenes y este texto que hemos seleccionado de entre varios más que en un futuro les obsequiaremos. Ojalá disfrutes las imágenes de Dios.

imagenes religiosas de dios (1) imagenes religiosas de dios (1) imagenes religiosas de dios (1) imagenes religiosas de dios (2) imagenes religiosas de dios (3) imagenes religiosas de dios (4) imagenes religiosas de dios (5)

El simbolismo del cuadro. Zacarías da un significado simbólico al número cuatro. Ve cuatro cuernos que representan las naciones que oprimieron a Israel y cuatro herreros que las vencen, así como cuatro carros enviados a los cuatros puntos cardinales. Este número es especial para los pueblos nativoamericanos por su relación con la naturaleza: hay cuatro puntos cardinales, cuatro partes en el corazón, cuatro estaciones, cuatro etapas en la vida humana y cuatro elementos básicos. Cuando los nativoamericanos hacen una oración formal, con frecuencia la dirigen a los cuatros puntos cardinales: Al este, donde nace el sol, la dirección de la luz y la sabiduría. Al sur, donde hay calor, la dirección de la vida. Al oeste, donde se pone el sol, la dirección del agua y la purificación. Al norte, donde hay frío, la dirección de la fuerza ante la adversidad. Algunas veces se añade: arriba, hacia el Padre Celestial, y abajo, hacia la Madre Tierra.

imagenes religiosas de dios (6) imagenes religiosas de dios (7) imagenes religiosas de dios (8) imagenes religiosas de dios (9) imagenes religiosas de dios (10) imagenes religiosas de dios (11) imagenes religiosas de dios (12) imagenes religiosas de dios (13)