Imágenes Gif de Dios

Las imágenes gif son imágenes con movimiento. Como la vida, como el mundo, como nosotros. Constantemente cambiamos, nos movemos, nos transformamos. La única constante es Dios, Él siempre está allí para nosotros. Estas son algunas excelentes imágenes para compartir, conjuntamente con un texto que tendrán el agrado de leer.

imagenes gif de dios (1) imagenes gif de dios (2) imagenes gif de dios (3) imagenes gif de dios (4) imagenes gif de dios (5) imagenes gif de dios (6) imagenes gif de dios (7) imagenes gif de dios (8)

Esperanza en un mesías humilde. El Segundo Zacarías da su mensaje en una época en que urge la intervención de Dios ante la nueva crisis de fe causada por la dominación griega. En constaste con el Primer Zacarías, que fincaba la esperanza en el restablecimiento de la identidad nacional, anuncia al mesías como un rey humilde y pacífico, un pastor atento a sus ovejas; un profeta y siervo fiel. Este atento a sus ovejas; un profeta y siervo fiel. Este mesías será Jesús ungido por el Espíritu como profeta, sacerdote y rey. ¿Qué crisis existen hoy en las que urge la intervención de Dios? ¿Hacemos caso a sus profetas?

imagenes gif de dios (9) imagenes gif de dios (10) imagenes gif de dios (11)