Imágenes del trono de Dios

Estas bellas imágenes del trono de Dios no hacen sino llenarnos de esperanza. Sabemos que si Él está a nuestro lado las cosas van a llegar. A veces tardan un tiempo y creemos que Dios nos abandonó, pero nunca piensen eso porque nunca será así. Dios no abandona, siempre llega en el momento justo, aunque no nos demos cuenta.imagenes del trono de dios (1) imagenes del trono de dios (2) imagenes del trono de dios (3) imagenes del trono de dios (4) imagenes del trono de dios (5) imagenes del trono de dios (6) imagenes del trono de dios (7)

El mundo es hermoso, todas las creaciones de Dios lo son. Estas imágenes sólo intentan captar un poco de esa belleza que el Señor pone delante de nuestros ojos. No tenemos que ser ciegos, tenemos que incorporar todo lo que nos muestra para obrar de buena manera, tanto con los demás como con nosotros mismos.

imagenes del trono de dios (9) imagenes del trono de dios (10) imagenes del trono de dios (11) imagenes del trono de dios (12)

Estas son las imágenes más impresionantes de Dios que vas a ver, porque muestra al Señor en su máxima amplitud, como creador de todo lo que vemos, de lo que podemos tocar y ver y de lo que no, de lo que nos excede.

imagenes del trono de dios (13)