Imágenes del reino de Dios

No se pierdan las palabras que hoy les traemos a todos ustedes. Sabemos que muchas veces vienen aquí únicamente por las imágenes, las bellas imágenes de Dios que compartimos. Pero también es necesario a veces leer un poco, para ilustrarnos acerca de determinadas cosas. Y qué mejor que ilustrarnos acerca de todo lo que respecta al Señor. Alabemos el reino de Dios con el material que hoy les compartimos.

imagenes del reino de dios (1) imagenes del reino de dios (2) imagenes del reino de dios (3) imagenes del reino de dios (4) imagenes del reino de dios (5) imagenes del reino de dios (6) imagenes del reino de dios (7) imagenes del reino de dios (8) imagenes del reino de dios (9)

Dios cuida a quienes sufren persecución. Se piensa que la persecución rara vez existe, pero tristemente no es así; se persigue a las personas por su color, su origen étnico, sus creencias políticas, su aspecto físico, su fe… El acoso puede ser tan intangible como un comentario hiriente o tan agresivo como una golpiza o la muerte misma. El Salmo 140 es una excelente oración para pedir a Dios su ayuda en la persecución. Jesús fue perseguido por ser fiel a la buena nueva, pero nunca perdió la confianza en que su Padre estaba con él. En unión con Jesús, pide a Dios la conversión de los perseguidores y protección a los perseguidos. Recordemos a Marta González, catequista de Argentina, Nevardo Fernández, militante de Colombia, Vilmar José de Castro, de las comunidades de Base en Brasil, Teresa Rosales, religiosa en Nicaragua, y a tantos más… y digamos con el salmo “el Señor defenderá la causa del humilde… los rectos vivirán en tu presencia”

imagenes del reino de dios (10) imagenes del reino de dios (11) imagenes del reino de dios (12)