Imágenes del pueblo de Dios

El pueblo de Dios

El pueblo de Dios, las personas que en él creen, que en él confían, porque saben que es todopoderoso, que todo lo puede. Dios nos hizo a su criterio y semejanza, nosotros lo amamos porque él es nuestro padre. En estas imágenes veremos todo el amor que el pueblo tiene por nuestro creador.

imagenes del pueblo de dios (10) imagenes del pueblo de dios (9) imagenes del pueblo de dios (8)

Son imágenes de unión, imágenes en las que vemos amor, mucho cariño y respeto por los demás. Las personas tienen que estar unidas, para ello nacimos. Si no nos mantenemos juntos, comenzaremos a tener problemas, y eso es lo que ha pasado en muchas sociedades que hoy están en conflicto.

imagenes del pueblo de dios (7) imagenes del pueblo de dios (6) imagenes del pueblo de dios (5) imagenes del pueblo de dios (4)

Dios nos enseña a amar, nos enseña a cuidarnos los unos a los otros. Pero las personas no siempre entienden eso y buscan hacer la guerra, cuando no hay que hacer otra cosa más que el amor. El pueblo de Dios en imágenes es lo que hoy les queremos mostrar y esperamos que hayamos cumplido con nuestro objetivo.

imagenes del pueblo de dios (3) imagenes del pueblo de dios (2) imagenes del pueblo de dios (1)