Imágenes del niño Dios

El niño Dios

Nuestro hermoso niño Dios nos deja alguna de las imágenes más increíbles que vas a poder encontrar. Se las dejamos aquí, a todos ustedes, para que con libertad las descarguen. Pero aparte, un texto muy interesante sobre Nabucodonosor.

Imágenes del niño Dios (8) Imágenes del niño Dios (9) Imágenes del niño Dios (10)

La conversión del rey Nabucodonosor. La historia de la conversión de Nabucodonosor es simbólica. No se refiere al rey de Babilonia, sino que quiere mostrar el retorno a Dios mediante una experiencia fuerte, después de vivir sin él. En su sueño, Nabucodonosor fue humillado al tener que actuar como un animal salvaje por siete años debido a su soberbia. Sólo así fue capaz de reconocer el poder de Dios, volver su mente y su corazón hacia él, darle gracias y alabarlo. ¿Estás abierto a Dios o eres tan soberbio/a que requieres una experiencia fuerte para encontrarte con tu Creador?

Imágenes del niño Dios (1) Imágenes del niño Dios (1) Imágenes del niño Dios (2) Imágenes del niño Dios (3) Imágenes del niño Dios (4) Imágenes del niño Dios (5) Imágenes del niño Dios (6) Imágenes del niño Dios (7)