Imágenes del cordero de Dios

Cordero de Dios

Las imágenes de hoy son en alusión al cordero de Dios. Pero no solamente, sino que además, como muchas veces nos gusta hacer, queremos compartirles un texto que tiene que ver con la historia y con los consejos que nuestro Dios nos da.

imagenes del cordero de dios (1) imagenes del cordero de dios (1) imagenes del cordero de dios (2) imagenes del cordero de dios (2) imagenes del cordero de dios (3) imagenes del cordero de dios (4) imagenes del cordero de dios (5)

Fidelidad equivocada. Los ninivitas escucharon el anuncio de Jonás y abandonaron su mala conducta, por lo que Dios no los castigó como los había amenazado. Jonás se enfadó con Dios porque los perdonó, y consideró su perdón como señal de deslealtad a Israel. No entendía que la fidelidad de Dios nace de un amor sin fronteras de raza, nación o religión. ¿Alguna vez te has enfadado con Dios porque las cosas no son como tú quieres? Es posible que tu enojo brote de lealtades equivocadas. Deja que Dios sea Dios, y que realice su plan de salvación, te guste o no. Esto significa que no siempre obtendremos lo que deseamos ni de la manera como lo pedimos. En ocasiones será en el dolor o en la frustración donde nos encontremos con nosotros mismos y con Dios; otras veces será en el gozo y el éxito de otro persona donde veremos su mano protectora. Lo importante es siempre estar dispuestos a ver las cosas desde la perspectiva de su amor a nosotros y a los demás por igual, sin distinción alguna.

imagenes del cordero de dios (6) imagenes del cordero de dios (7) imagenes del cordero de dios (8)