Imágenes del cielo de dios

Imágenes de Dios en el cielo

Dios en el cielo protegiéndonos, nuestro querido Dios que creó todo y que nos da una vida, está representado hoy en unas hermosas imágenes de Dios en el cielo. Son imágenes de gran calidad que podemos poner de fondo de pantalla y así tener siempre a Dios con nosotros.

imagenes del cielo de dios (2)

Confianza en el desaliento. el desaliento del pueblo ante el gran ejército enemigo era grande. Confiaba en que los montes lo protegerían, pero los sitiadores se apoderaron de la fuente del agua, y el pueblo moría de sed. Cuando el pueblo estaba a punto de darse por vencido, los ancianos lo exhortaron a confiar en Dios, dándole un plazo antes de claudicar. Dios envió la ayuda inesperada de una mujer, Judit, quien en su primer discurso enfrenta a los ancianos por dar plazos a Dios y los motiva a confiar de verdad en el Señor abandonándose por completo en sus manos, sin ponerle condiciones ni manipularlo. Es normal sentir el desaliento en ocasiones. Ánimo, Dios está cercad e ti. Su ayuda puede llegarte en la forma en que menos esperas. Reconoce su mano; agradece su presencia y renueva tu confianza.

imagenes del cielo de dios (3) imagenes del cielo de dios (4) imagenes del cielo de dios (5) imagenes del cielo de dios (6) imagenes del cielo de dios (7)