Imágenes del cielo de Dios

Fotos del cielo

El cielo inmenso, creado por nuestro Señor, es el protagonista de estas imágenes. Pero también nos hemos animado a dejarles un pequeño relato que les recomendamos leer. Las imágenes más bellas del mundo para ilustrar a nuestro creador. Espero que les gusten. Como fondo de pantalla se ven muy bellas.

imagenes del cielo de dios (1) imagenes del cielo de dios (1) imagenes del cielo de dios (2) imagenes del cielo de dios (3) imagenes del cielo de dios (4) imagenes del cielo de dios (5)

Miércoles de ceniza. La primera lectura en la liturgia del Miércoles de Ceniza es Joel, al iniciar la Cuaresma cada año. La imposición de la ceniza es un sacramental instituido por la Iglesia Católica como signo del carácter penitencial de la Cuaresma, y tiene sentido sólo si va acompañada de una conversión sincera y real. Lee lo que dice Joel, te impresionará su lenguaje fuerte, variado y motivador. Al igual que otros profetas y después Jesús, Joel llama a la conversión del corazón que lleva al arrepentimiento y al cambio de vida. ¿Cuándo son engañosos los actos penitenciales? ¿A quién engañan, a ti o a Dios? ¿Por qué?

imagenes del cielo de dios (6) imagenes del cielo de dios (7) imagenes del cielo de dios (8) imagenes del cielo de dios (9)