Imágenes de princesas de Dios

Imágenes para princesas de Dios

Para todas las princesas de este mundo es que van dedicadas estas imágenes. Para esas mujeres que tienen brillo propio, que siguen lo que nuestro Señor nos dice. Para todas las mujeres de este mundo, les queremos dedicar estas imágenes. Además, un texto hermoso para acompañarlas.

imagenes de princesas de dios (1) imagenes de princesas de dios (1) imagenes de princesas de dios (1) imagenes de princesas de dios (2) imagenes de princesas de dios (2) imagenes de princesas de dios (3) imagenes de princesas de dios (3) imagenes de princesas de dios (4) imagenes de princesas de dios (5) imagenes de princesas de dios (6)

Raíces proféticas de la Doctrina social de la iglesia. El ideal de la cooperación entre Dios y la humanidad para construir una sociedad de paz, justicia y amor existe desde el Pentateuco. Pero son los proeftas, en especial Amós, quienes especifican el ideal social y ponen las raíces de la Doctrina social de la Iglesia. Santiago, en su carta, insiste en varios aspectos relacionados con la justicia social. Jesús iluminó y fortaleció estas raíces proféticas, y el Espíritu Santo ha guiado a la comunidad cristiana para articular y fomentar la aplicación de dicha doctrina. Así se han generado valiosos esfuerzos para promover la dignidad personal y los derechos humanos; trabajar por la libertad, la igualdad radical y el respeto a la diversidad; buscar el bien común mediante el ejercicio apropiado de la autoridad, etcétera. ¿Qué ideal, de los mencionados en el párrafo anterior, te da más energía para luchar por él?, ¿por qué? ¿Qué puedes hacer ahora de joven y cuando seas adulto para colaborar a que haya justicia en tu país?

imagenes de princesas de dios (7) imagenes de princesas de dios (8) imagenes de princesas de dios (9) imagenes de princesas de dios (10) imagenes de princesas de dios (11)