Imágenes de pascuas para nivel inicial

Los más pequeños también festejan las Pascuas, las conmemoran igual que nosotros, entendiendo más o menos, pero con el sentimiento intacto. Por eso, y para ellos, es que compartimos estas imágenes de pascuas para nivel inicial.

imagenes de pascuas para nivel inicial (8)

Pero también un bonito texto que nos ayuda a reflexionar ciertas cuestiones: ¿Lo harías tú? No explotarás ni maltratarás al extranjero, porque ustedes también fueron extranjeros en Egipto. No oprimirás a la viuda y al huérfano. Estas leyes motivan a los israelitas a cuidar a los extranjeros y desvalidos, recordándoles los abusos que ellos sufrieron en Egipto. Un día muy frío, cuando Luis y Beto iban a tomar el camión, encontraron a un pobre hombre pidiendo limosna. Beto le dio unas monedas; Luis, después de un momento de duda, se quitó su suéter de lana nuevo y se lo dio al hombre. Beto lo miraba boquiabierto, pues no creía lo que veía. El hombre, con rostro iluminado, se puso el suéter y le dio un abrazo espontáneo a Beto. Y tú, ¿Qué hubieras hecho?.

Esperamos que estas imágenes les gusten mucho a los más niños, que puedan ser disfrutadas por todos los pequeños de nivel inicial.

imagenes de pascuas para nivel inicial (1) imagenes de pascuas para nivel inicial (2) imagenes de pascuas para nivel inicial (3) imagenes de pascuas para nivel inicial (4) imagenes de pascuas para nivel inicial (5) imagenes de pascuas para nivel inicial (6) imagenes de pascuas para nivel inicial (7)