Imágenes de oración a Dios

Imágenes de Dios

Las mejores imágenes de Dios siempre estarán aquí, porque día a día nos preocupamos por recopilar muchísimas imágenes, bien seleccionadas, de nuestro Señor. Hoy, además de las imágenes de oración a Dios que tenemos preparadas, presentamos un texto igual de interesante que seguramente les resultará muy atractivo.

imagenes de oracion a dios (1)

Ofrendas por el pecado. Las ofrendas que hacían los israelitas para obtener el perdón o expiar sus pecados eran muy importantes, pues veían las catástrofes y enfermedades como castigo a su infidelidad a Dios. El Levítico especifica toda clase de ritos de expiación; muchos de ellos incluyen la ofrenda de un animal, pues el pecado era considerado tan serio que justificaba sacrificar a un ser vivo. Estos sacrificios ayudan a entender la ofrenda de Cristo por nuestros pecados. Al tomar el cáliz en la Última Cena, Jesús dice: “Beban todos de él, porque ésta es mi sangre, la sangre de la alianza, que se derrama por todos para el perdón de los pecados”. Dios siempre desea perdonarnos y nos pide un arrepentimiento sincero. Por unos momentos, revisa tu vida durante el último mes, anota por lo que quieras pedir perdón a Dios y expresa tu arrepentimiento orando con el Salmo 51. Proponte orar de manera similar con cierta frecuencia. Esta costumbre te ayudará a acercarte a Dios y a ser mejor cristiano/a.

Habiendo comprendido la última parte de este texto pasamos a las imágenes de oración de Dios que tenemos listas para compartir hoy con todos ustedes.