Imágenes de mensajes de dios

Mensajes de dios

Los mensajes de Dios nos guían por un camino, por el camino correcto, por el que todos deberíamos transitar. Lamentablemente, no todos lo hacen. Tenemos un texto hermoso junto a estas bellas imágenes que nos dejan frases y mensajes que no son para tomar a la ligera. Queremos que lean el texto detenidamente y luego vean las imágenes, qué hermoso es confiar en Dios ¿no creen?

imagenes de mensajes de dios (1)

Este pasaje es una de las joyas del Antiguo Testamento. Fue escrito para dar esperanza a Jerusalén cuando fue destruida por Babilonia. La alianza del Sinal fue renovada varias veces con Josué, David, Josías y Nehemías. Ahora Jeremías anuncia una nueva alianza con la ley grabada en el corazón, sellada por el perdón de Dios y fortificada para proyectar el amor de Dios a través del nuestro. La primera alianza, en el Sinaí, fue escrita en dos tablas de piedra. En la nueva alianza Dios transformará los corazones de piedra en corazones de carne, capaces de compadecerse de los pobres y de sentir como Dios siente. Jesús cumplió esta profecía con su muerte y resurección, y celebró la nueva alianza anticipadamente en la Última Cena con sus discípulos. Los católicos la revivimos una y otra vez en la Eucaristía, unidos a sus discípulos de toda época y lugar. Cuando comulgues recuerda esta alianza de Dios contigo y con los otros miembros de la iglesia, y piensa: ¿es el amor de Dios el que dirige nuestros sentimientos, actitudes y acciones?

imagenes de mensajes de dios (1) imagenes de mensajes de dios (2) imagenes de mensajes de dios (2) imagenes de mensajes de dios (3) imagenes de mensajes de dios (4) imagenes de mensajes de dios (5) imagenes de mensajes de dios (6) imagenes de mensajes de dios (7) imagenes de mensajes de dios (8)