Imágenes de la Virgen y Dios

La Virgen, la madre de todas las madres, y nuestro querido Dios. Ilustraciones que hablan por sí solas. Todo lo que aquí digamos está de más. Pero de alguna manera también queremos ser partícipes de la belleza de estas imágenes de Dios. Por lo tanto, aquí estamos. Les regalamos además, un texto muy hermoso que van a encontrar debajo de estas imágenes.

imagenes de la virgen y dios (1) imagenes de la virgen y dios (1) imagenes de la virgen y dios (2) imagenes de la virgen y dios (2)

Esperanza en la desesperación. El Salmo 22 profetiza la pasión de Jesús, por lo que se cita varias veces en los evangelios. Los católicos oramos con él en la liturgia del Domingo de Ramos y del Viernes Santo. Para comprender mejor su espíritu, lee atentamente Mateo 27, al hacerlo, percibirás palabras de desesperación en boca de Jesús. Después, lee el Salmo 22, y verás que en realidad Jesús, lleno de confianza, ora a su Padre. Observa cómo la primera parte del salmo es una lamentación del siervo del Señor, con muchos detalles proféticos que s cumplen en Jesús, la vergüenza del suplicio, la sed por deshidratación, los miembros dislocados, los insultos y burlas d los enemigos, las manos y pues taladrados, y el sorteo de sus ropas. Después fíjate en las palabras de confianza inquebrantable que contiene la segunda parte: tú, Señor, no te quedes lejos, te alabaré en medio de la asamblea, sólo ante él se postrarán. Por último, pausadamente entona este salmo ante un crucifijo. Cada vez que un verso resuene en tu interior, contempla a Cristo unos minutos y deja que la palabra de Dios penetre en el fondo de tu corazón.

imagenes de la virgen y dios (3) imagenes de la virgen y dios (4) imagenes de la virgen y dios (5) imagenes de la virgen y dios (6) imagenes de la virgen y dios (8) imagenes de la virgen y dios (9)