Imágenes de la palabra de Dios

La palabra de Dios imágenes

Queremos poner las palabras de Dios en estas imágenes, para que su infinita enseñanza nunca se pierda y podemos tener todo lo que el significa siempre con nosotros. También, nos adentraremos en el tema de la santidad mediante un texto muy pertinente a la temática. “La ley de santidad”:

imagenes de la palabra de dios (1)

La ley de santidad en Levítico 17- 26, es un código legal autónomo, sobre la totalidad de la vida: trato a los animales, relaciones interpersonales, cuestiones morales, cultos prohibidos, tiempos y lugares sagrados… Todo debe ordenarse hacia Dios, por eso repite constantemente “Yo soy el Señor tu Dios” e insiste “Sean santos, porque yo, el Señor su Dios, soy santo”. Oh Dios, queremos alabar y bendecir tu nombre con nuestra conducta. Ayúdanos a vivir según tu voluntad y a abrir nuestro corazón a tu acción transformadora. Te pedimos la gracia de dirigir nuestra vida con tu amor, y así participar en tu obra de salvación y responder a tu invitación a ser santos, santificando tu nombre.

Este pequeño texto nos enseña un poco más sobre la ley de Santidad, ahora que ya lo hemos leído podemos pasar a disfrutar de las imágenes de la palabra de Dios, las cuales podemos compartir libremente.