Imágenes de la mano de Dios

Imágenes de Dios

Compartir imágenes de Dios es un placer muy grande que tenemos quienes hacemos este sitio, es un honor para nosotros acercarles las mejores imágenes que puedan encontrar. Pero de nada sirve quedarnos únicamente con las imágenes. Es necesario siempre reflexionar y conocer más sobre nuestro mundo. Por eso el texto de hoy que viene a acompañar las imágenes de la mano de Dios.

imagenes de la mano de dios (1)

¿Sabías que Purim significa suertes? Aparentemente el libro de Ester justifica la venganza. Lee el capítulo nueve, pero, ntes de llegar a conclusiones, recuerda que no es una historia real, sino una historia que trata de resaltar la protección de Dios a su pueblo. Según la visión hebrea, la liberación quedaría incompleta sin el castigo a los enemigos, el cual se identifica con el cambio radical de los purim o las suertes. Dios estableció una suerte para su pueblo y otra para sus enemigos. La fiesta de los purim es una celebración anual al final del invierno. En ella se intercambian regalos y se comparten alimentos en honor de la acción liberadora de Dios. Ester expresa la fuerza escondida de quien se confía en Dios. La vida renace, la alegría vuelve al pueblo gracias a las palabras y acción de una mujer. Ester es signo vivo de esperanza. Devuelve las ganas de vivir a un pueblo devastado y descubre la vida en las sombras de la muerte.

imagenes de la mano de dios (2) imagenes de la mano de dios (3) imagenes de la mano de dios (4) imagenes de la mano de dios (5)