Imágenes de la madre de Dios

La madre de Dios, el máximo signo de maternidad y de amor en el mundo. La máxima representación de todas las cosas santas y buenas de la vida. En estas imágenes veremos lo más lindo que podemos llegar a anhelar. Y también, un texto que nos ayuda a aprender más sobre Dios.

imagenes de la madre de dios (1) imagenes de la madre de dios (1) imagenes de la madre de dios (2) imagenes de la madre de dios (2) imagenes de la madre de dios (3)

La ira como efecto del amor. Es difícil imaginar a Dios lleno de ira, porque creemos en su amor y su misericordia. sin embargo, es normal experimentar ira como efecto del amor. Si alguien secuestra a un miembro de tu familia, ¿no sentirías ira contra el agresor? ¿No sentimos ira por la destrucción que causan las guerras y el terrorismo? Si no somos capaces de enojarnos contra quienes explotan al débil, maltratan a los niños, denigran a las mujeres, promueven la drogadicción…, nuestro amor por quien sufre es sólo palabrería. Considerar sólo el lado amable de Dios es olvidar la otra cara del amor. Dios nos ama infinitamente, pero odia el pecado. Hoy en día la conciencia del pecado es muy baja. Nunca tengas miedo de reconocer la gravedad del pecado que ofende a Dios, a ti mismo/a y a los demás. Es el primer paso para la conversión y el auténtico desarrollo personal. Termina tu reflexión y ora con el Salmo 53.

imagenes de la madre de dios (3) imagenes de la madre de dios (4) imagenes de la madre de dios (5) imagenes de la madre de dios (6) imagenes de la madre de dios (7) imagenes de la madre de dios (8) Doncella de Guadalupe, Madre del Verdadero Dios por quien se vive