Imágenes de la luz de dios

La luz de dios en imágenes

La luz es un símbolo muy importante, porque Dios es luz, porque Dios es claridad, es entendimiento, entre muchas otras cosas más que también es Dios. Por eso, estas imágenes van a intentar representar esa luz que envuelve a Dios, y creo que lo hacen de manera correcta. Además de las imágenes, vamos a reflexionar acerca de la obediencia con un texto muy interesante:

imagenes de la luz de dios (1)

No nos gusta que nos manden. El capítulo 12 del Deuteronomio es una serie de mandatos y preceptos. ¿Qué sientes cuando se habla de mandar y obedecer? La palabra obediencia tiene un significado amplio y profundo en la Biblia; obedecer a Dios es responderle con fe y confianza, pues sus deseos y mandamientos expresan amor y son fuente de vida. Al obedecer a Dios cerramos el círculo del amor. E valor de la obediencia. ¿Qué actitudes tendrías que cambiar para ser más obediente a Dios? ¿Crees que vale tu esfuerzo?

Nos vamos a quedar pensando sobre esto de la obediencia porque es muy importante saber exactamente qué pensamos respecto de este tema. Pero por ahora vamos a las imágenes de la luz de Dios, ya que están muy bellas realmente.