Imágenes de la creación del mundo por Dios

El mundo y Dios

Estas imágenes lo son todo. Y cuando decimos que lo son todo es que verdaderamente es así. Porque son imágenes que nos muestran, nada más y nada menos, que la creación del mundo. La creación de la cual Dios es el único protagonista, el único actor. Eso lo sabemos, y lo queremos expresar por medio de estas ilustraciones que son sumamente bellas.

imagenes de la creacion del mundo por dios (1) imagenes de la creacion del mundo por dios (1) imagenes de la creacion del mundo por dios (2)

Las nubes en el cielo, los animales, el agua, el sol, la humanidad. La creación de Dios es infinita. Las impactantes imágenes que veremos hoy no tienen comparación con nada.

imagenes de la creacion del mundo por dios (3) imagenes de la creacion del mundo por dios (4)

Hay distintas interpretaciones en estas imágenes. Claro que cada persona puede adoptar un pensamiento determinado respecto de la creación. Pero todos los cristianos sabemos de qué manera se hizo, más allá de que después, en una imagen, volquemos distintas metáforas que representen lo sucedido.

imagenes de la creacion del mundo por dios (5) imagenes de la creacion del mundo por dios (6)

Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo… Nos despedimos, hasta la próxima entrega de imágenes de Dios.

imagenes de la creacion del mundo por dios (7) imagenes de la creacion del mundo por dios (8)