Imágenes de la creación de Dios para colorear

Como siempre pensamos en los más chicos, hoy les traemos una serie de imágenes muy buenas para que ellos coloreen. Pero también tenemos muy buenas cosas para los grandes, como los textos que van a ver entre medio de los dibujos cristianos, de la creación de Dios. Todo lo que Dios creó está aquí para que los niños lo pinten.

imagenes de la creacion de dios para colorear (1) imagenes de la creacion de dios para colorear (1) imagenes de la creacion de dios para colorear (2) imagenes de la creacion de dios para colorear (2) imagenes de la creacion de dios para colorear (3) imagenes de la creacion de dios para colorear (3)

Un salmo alfabético. Hay nueve salmos alfabéticos, en los cuales cada frase empieza con una letra del alfabeto hebreo, aleph, beth, guímel… que equivalen a las primeras tres letras A, B, C…, de ese alfabeto. Estos salmos integran un acróstico con un solo tema. El salmo 32 se centra en los humildes del Señor y destaca las cualidades de quienes confían en él. Cuando quieras orar y se te dificulte concentrarte, puedes crear un acróstico. Escribe verticalmente una frase significativa. Por ejemplo: Tú eres mi Señor. Después habla con Dios sobre ese tema, empieza con cada letra, por ejemplo: t, tú me creaste; u, urge que cambie mi vida; e, eres muy bueno conmigo, etc. En tu plegaria-acróstico puedes usar las letras de tu nombre o de la persona por la que quieres orar.

imagenes de la creacion de dios para colorear (4) imagenes de la creacion de dios para colorear (4) imagenes de la creacion de dios para colorear (5) imagenes de la creacion de dios para colorear (5) imagenes de la creacion de dios para colorear (6) imagenes de la creacion de dios para colorear (6) imagenes de la creacion de dios para colorear (7) imagenes de la creacion de dios para colorear (7)