Imágenes de Jehová Dios

Qué alegría que nos produce poder compartir con todos ustedes estas imágenes de Dios. Son fotos e imágenes que hablan por sí solas, porque tienen todo lo necesario para despertar los más lindos y profundos sentimientos en la personas. Veremos algunas con frases, otras en las que solamente una imagen lo dice todo. Nos quedamos, entonces, admirando tanta belleza de Dios. Pero les queremos recomendar que no se pierdan el texto que más abajo les dejamos.

imagenes de jehova dios (1) imagenes de jehova dios (1) imagenes de jehova dios (2) imagenes de jehova dios (3) imagenes de jehova dios (4) imagenes de jehova dios (5)

Doble numeración. En muchas versiones de la Bilia, junto al número de los Salmo del 10 al 147, aparece otro entre paréntesis: la numeración baja es la de la liturgia y la alta es la hebrea. Esto se debe a que, al traducir los salmos del hebreo al griego, los traductores unieron algunos y separaron otros. La traducción al latín, que es la que sigue la Iglesia Católica, usa la numeración griega. Aprende el número de tu salmo preferido en las dos versiones y así podrás identificar cuál corresponde a la Bilia que tengas entre manos. Por ejemplo, el salmo de El Señor es mi pastor, es el 22 para la liturgia y el 23 en la versión hebrea.

imagenes de jehova dios (6) imagenes de jehova dios (7) imagenes de jehova dios (8)