Imágenes de gracias dios

Imágenes agradeciendo a Dios

Dar gracias a Dios por todo lo que nos da es un ejercicio muy sano que todos deberíamos acostumbrarnos a hacer más seguido. Con estas imágenes de gracias Dios podemos comenzar a hacerlo. El texto de hoy nos habla sobre David y su pecado:

imagenes de gracias dios (1)

El Señor reprueba el pecado de David y le envía de nuevo al profeta Natán, quien le cuenta una parábola para que tome conciencia de su pecado. En la parábola, David es el juez y se enfurece contra el culpable imaginario. Natán lo desafía: “Ese hombre eres tú”. David tiene su corazón abierto a Dios, y ante esta acusación pide perdón: “He pecado contra el Señor”. Natán le responde en nombre de Dios: El señor persona tu pecado. Dios castigó a David con la muerte del hijo del adulterio, pero después le concede otro hijo con Betsabé como signo de que el perdón es vida. Esta experiencia de conversión inspiró en David un salmo para pedir perdón. Ora con el Salmo 51 y señálalo como una oración magnífica para pedir perdón.

Aprendemos constantemente con los textos que traemos, porque tienen enseñanzas muy profundas. Pero vamos a las imágenes que, al fin y al cabo, para eso están aquí. Las imágenes de agradecimiento a Dios.