Imágenes de Dios y la Virgen

Imágenes de la virgen y Dios

La Virgen y Dios, las imágenes más bonitas, más bellas, con más amor que existen. Son imágenes que nos llenan de alegría, que nos inundan el corazón de buenos pensamientos. No hay nada más bonito que nuestro Dios junto a la Virgen, no hay nada más bonito que lo que están a punto de ver. Pero aparte, les vamos a enseñar un texto que nos habla de la mujer, por sobre todas las cosas.

imagenes de dios y la virgen (1)

Judit es la figura de María. Judit liberó a su pueblo de sus enemigos con la ayuda de Dios. La Virgen María colabora con Dios para vencer el mal, por lo que en sus fiestas se leen algunos versículos del libro de Judit: “Que te bendiga el Dios Altísimo entre todas las mujeres de la tierra”. María es el modelo por excelencia de confianza en el Señor; aceptó la misión de Dios y cantó su gratitud por escogerla. Habla a María con las palabras del pueblo a Judit: “Tú eres la gloria de Jerusalén, tú el orgullo de Israel, tú el honor de nuestra raza… Has hecho un gran bien a Israel, y Dios se ha complacido en ello. Que el Señor todopoderoso te bendiga por siempre jamás.

imagenes de dios y la virgen (1) imagenes de dios y la virgen (2) imagenes de dios y la virgen (3) imagenes de dios y la virgen (4) imagenes de dios y la virgen (5) imagenes de dios y la virgen (6) imagenes de dios y la virgen (7)