Imágenes de Dios y la Virgen María

La Virgen María y Dios imágenes

Imágenes de Dios y la Virgen María es lo que hoy queremos compartir con todos ustedes, como siempre. Además, tal como nos caracteriza, todas las imágenes que compartimos son de calidad y, por otro lado, siempre intentamos tener a mano un texto que no nos pertenece, pero que hace referencia a distintas cuestiones de la religión y de la Biblia que son importantes saber. En este caso el texto recibe el nombre de: Jubileo en la iglesia.

imagenes de dios y la virgen maria (1)

Aunque las letes del año jubilar nunca se cumplieron bien, la Iglesia Católica sigue celebrando el jubileo periódicamente. Así cada generación puede vivir un año de gracia, en el que se ofrecen retiros para motivar a la conversión y a la reconciliación, y se enfatiza el encuentro con Dios para fortalecer nuestra alianza con él. En estos año, la iglesia ofrece indulgencias, que son gracias espirituales especiales para seguir adelante. El pecado es un tropezón en nuestro caminar hacia Dios, que disminuye nuestras fuerzas. Las indulgencias nos dan energía para un nuevo comienzo. ¿Qué cambios quieres ver en ti y en tu medio ambiente para el año 22050? ¡De que manera puedes contribuir tú para que estos cambios sean una realidad?

Este es un hermoso texto que nos hace tomar consciencia y nos hace mirarnos a nosotros mismos para saber qué estamos haciendo respecto de un tema concreto. Ahora sí, las imágenes de Dios y la Virgen María que les prometimos.