Imágenes de Dios y Jesús

Imágenes de Jesús y Dios

Siempre nos alegramos de poder encontrarnos aquí con todos ustedes. No siempre podemos dedicarnos un momento para compartir lo que más nos gusta, lo que más amamos. Estas imágenes de Dios y Jesús nos hablan de nosotros mismos, de lo que somos, de lo que creemos, de aquello en lo cual confiamos. Queremos dejarles unas ilustraciones muy hermosas que hemos encontrado, pero también un texto que se titulo “Dios nos desafía a la acción”.

imagenes de dios y jesus (1) imagenes de dios y jesus (1) imagenes de dios y jesus (2) imagenes de dios y jesus (3) imagenes de dios y jesus (4) imagenes de dios y jesus (5)

El Señor se queja de que Jerusalén no hay aprendido del castigo del destierro, pues sigue oprimiendo al huérfano y a la viuda. Dios ve las injusticias que persisten en los países y a nivel mundial, y pide que luchemos por erradicarlas. La justicia es la virtud que consiste en dar constantemente a Dios y al prójimo lo que les es debido. Como el cuerpo de Cristo activo en la historia, debemos ayudar para que brille la justicia de Dios. La política y la dinámica socioeconómica solas no tienen la capacidad de eliminar la pobreza, la explotación al trabajador, el desamparo ante la ley, la inseguridad en los barrios, los prejuicios raciales y la discriminación social. Se requieren esfuerzos constantes y fuertes en la lucha por un mundo mejor. Anímate, Dios te desafía a la acción. ¿Te vas a quedar con los brazos cruzados?

imagenes de dios y jesus (6) imagenes de dios y jesus (7) imagenes de dios y jesus (8) imagenes de dios y jesus (9) imagenes de dios y jesus (10) imagenes de dios y jesus (11)