Imágenes de Dios y de Jesús

Jesús y Dios

Muchas veces perdemos la fe en nosotros mismos, no confiamos de los que nos rodean, perdemos el rumbo, nos sentimos a la deriva. Muchas veces no sabemos ni dónde estamos. Por suerte, siempre tendremos alguien en quien apoyarnos, alguien que nos comprende y que da todo por nosotros. Nuestro Señor es lo más importante que tenemos y estas imágenes no hacen más que hacer permanecer las enseñanzas y todo lo que Dios significa para nosotros.

Queremos que estas imágenes invadan las redes sociales, que no haya ni una sola persona que no pueda encontrar recursos para mantener a Dios bien alto en los pensamientos. Si tenemos miedo o si no estamos confiados en el poder de Señor, estas imágenes buscarán que esos miedos se pierdan, que todas las personas se acerquen a Dios porque allí está la clave de la vida. Les dejamos estas imágenes de Jesús y Dios, las cuales han sido compartidas con todo el amor posible.

imagenes de dios y de jesus (1) imagenes de dios y de jesus (1) imagenes de dios y de jesus (2) imagenes de dios y de jesus (3) imagenes de dios y de jesus (4) imagenes de dios y de jesus (5) imagenes de dios y de jesus (6) imagenes de dios y de jesus (7)