Imágenes de dios para niños

Imágenes para niños de Dios

En estas hermosas imágenes de Dios, veremos a montones de niños animados por las enseñanzas de nuestro señor. Hay imágenes con muchos colores, muy lindas para los niños, pero también imágenes de Dios para colorear, para que los niños se entretengan pintándolas. El texto de hoy está referido a los profetas, se lo recomendamos:

imagenes de dios para niños (9)

Fidelidad a Dios y a los hermanos. Dios promete un profeta como Moisés, fiel a Dios y a su pueblo. Más tarde este anuncio se identificó con la espera del Mesías, y se cumplió en Jesús, el profeta por excelencia. ¿Cómo reconocemos que un profeta actual viene del Señor? Un criterio de autenticidad es la fidelidad en dos dimensiones: a la palabra de Dios, teniendo siempre presente la intención de Dios a la luz de la totalidad de las Sagradas Escrituras y a la dignidad de todas las personas. ¿Qué tan abierto/a estás a la voz de los profetas? ¿Cómo vives tu misión profética?

Como han visto es un hermoso texto que nos ayudará a pensar mucho, a pensar acerca de lo que nos sucede cotidianamente. Los dejamos con las imágenes infantiles de Dios para que las disfruten.