Imágenes de dios para descargar

Imágenes para descargar de Dios

Algunas de las imágenes más lindas acerca de Dios, algunas de las imágenes que más nos conmueven sobre Jesús. Eso es lo que hoy nos une. Pero, por otro lado, es la presencia de un hermoso texto lo que hace que hoy estemos aquí. Así que vamos a compartir ambos, las imágenes de Dios y este bello texto que nos hará pensar sobre la vida, sobre la fe, que nos hará reflexionar y cuestionarnos acerca de nuestra propia persona.

imagenes de dios para descargar (1)

Tobit te da consejos sabios. Lee Tobías 4. Encontrarás una serie de consejos de Tobit a su hijo Tobías. Son consejos aplicables a toda época y lugar, en los que conviene reflexionar. En una hora de papel o en tu diario, haz una lista de los consejos en este pasaje. Pon una B en los consejos que sueles seguir bien casi siempre; una A, en los que tienes que prestar más atención para ser una persona según el corazón de Dios, y una EH, en los que te costará un esfuerzo heroico seguir, porque tu tendencia natural te impulsa en sentido contrario. Analiza el resultado de tu reflexión, ¿qué descubriste sobre ti y lo que necesitas hacer para dar testimonio como hijo/a de Dios? Pide a Dios que te ayude en tus esfuerzos por mejorar tu estilo de vida.

imagenes de dios para descargar (1) imagenes de dios para descargar (2) imagenes de dios para descargar (3) imagenes de dios para descargar (4) imagenes de dios para descargar (5)