Imágenes de Dios para colorear

Imágenes para colorear de Dios

Imágenes de Dios abrazando a las personas, imágenes de Jesús, imágenes con alegría, con esperanza, eso es lo que hoy tenemos para todos ustedes. Qué más lindo que estas imágenes. A muchas personas grandes les gusta colorear, de hecho, es una actividad hermosas para las personas de la tercera edad. Pero vamos a reconocer que al momento de recopilar estas imágenes estábamos pensando en los niños.

imagenes de dios para colorear (1)

Así es como los niños se pueden divertir coloreando estas imágenes de Dios. Ésta es una hermosa imagen para colorear de Dios.

imagenes de dios para colorear (1)

Esta es una caricatura muy linda, la cual podemos imprimir en buena calidad y con algunos colores darle el marco ideal para que se convierta en una verdadera obra de arte.

imagenes de dios para colorear (1)

Otra imagen hermosa, que nos habla de la amistad, de la solidaridad, pero también de la fe. Y es que teniendo alguien en quien confiar nunca perderemos la fe.

imagenes de dios para colorear (2)

Cerramos con este dibujo cristiano para colorear, un dibujo muy lindo que, si bien no es perfecto, sí lo es en la medida de la persona en que lo creó y en la medida de quienes lo adoptan.

imagenes de dios para colorear (3)