Imágenes de dios para celular

Imágenes para celular de Dios

Estas lindas imágenes de Dios para celular harán que nuestro móvil se llene de lindos mensajes de Dios. Pero eso no es todo lo que tenemos para hoy, sino que además tenemos un texto lleno de reflexiones así como también de información.

imagenes de dios para celular (1)

¿Te urge una renovación mayor? El pueblo abandonó el templo de Jerusalén por mucho tiempo. Al principio del reinado de Ezequías, estaba tan deteriorado y urgido de intensos esfuerzos para ponerlo en orden, que el rey Ezequías se propuso renovarlo y realizar una reforma religiosa. A veces nuestra vida de oración sufre también de abandono. Estamos muy ocupados y no tenemos tiempo suficiente para rezar o dejamos totalmente de orar. cuando decidimos intensificar nuestra relación con Dios por medio de la oración, necesitamos un esfuerzo constante para librarnos de nuestro malos hábitos. Imagina tu vida de oración como si fueras tú el templo. ¿Cómo se ve? ¿Necesitas desempolvarte un poco? ¿Estás lleno de telarañas? ¿Tienes rota la tubería por donde corre la gracia? ¿Tienes fundidos los fusibles y necesitas contacto con el Espíritu para ser luz para los demás? ¿Qué pasos puedes tomar par asegurarte de que no abandonarás tu vida de oración?

Un texto para quedarnos reflexionando un rato largo el que tenemos hoy. Podemos releerlo si queremos, sobre todo las preguntas del final. Ahora vamos a adornar el celular con imágenes de Dios.