Imágenes de Dios padre

Imágenes Dios

Como siempre en imagenesdedios.net presentamos un pequeño texto conjuntamente con las imágenes del día. Las imágenes tratan de ser originales para no volvernos repetitivos, ya que la publicación de las mismas es muy frecuente y, si bien existen muchas imágenes de Dios y cristianas, por ahí tendemos a poner muchas repetidas o similares. El texto de hoy recibe el nombre de “Anuncio del mesías-pastor” y es realmente muy bonito.

imagenes de dios padre (1)

Anuncio del mesías-pastor. Lee Jeremías y observa lo que Diosdice a los pastores que no han sabido cuidar de su pueblo, y su promesa de un nuevo rey descendiente de David, que gobernará con sabiduría y practicará el derecho y la justicia. Ese rey es Jesús, quien se llama a sí mismo buen pastor y explica en qué consiste un buen liderazgo. Todo cristiano/a debe ser líder, capaz de llevar a otras personas hacia Dios: ¿cómo es su liderazgo? ¿A dónde llevas a la gente que te sigue?

imagenes de dios padre (2) imagenes de dios padre (3) imagenes de dios padre (4) imagenes de dios padre (5) imagenes de dios padre (6) imagenes de dios padre (8) imagenes de dios padre (9)