Imágenes de Dios orando

Dios en oración

Algunas de las mejores imágenes de Dios en oración están aquí. Pero también tenemos un lindo texto que nos explica un concepto clave.

imagenes de dios orando (1)

El principio de economía cooperativa. Las personas que construían la muralla y las cosas de Jerusalén (trabajaban con una mano y con la otra empuñaban las armas). Trabajaban en conjunto, vigilantes contra el egoísmo, la apatía y los posibles invasores extranjeros, dando testimonio de que Dios estaba con ellos. El principio de ujamaa se refiere a la economía cooperativa realizada mediante el apoyo mutuo. Practicar ujamaa significa compartir los recursos financieros y materiales, apoyarse mutuamente en los negocios y cuidar de que todos tengan lo necesario para vivir. Esto implica sacrificar el yo primero y el sólo yo, viviendo la solidaridad y la justicia, dos valores cristianos que nacen del amor a los hermanos. ¿Cómo trabajas junto con otros jóvenes para construir la civilización del amor? Ruega a Dios que te dé un espíritu generoso, un ánimo fuerte y la habilidad de trabajar en equipo.

Estos textos nos dejan muchas preguntas que son interesantes para pensar, más allá de las lindas imágenes de Dios orando de hoy.

imagenes de dios orando (1) imagenes de dios orando (2) imagenes de dios orando (3) imagenes de dios orando (4) imagenes de dios orando (5) imagenes de dios orando (6) imagenes de dios orando (7)