Imágenes de Dios creador

Imágenes del creador

Las más bellas imágenes de Dios están siempre aquí, en imagenesdedios.net, un sitio que queremos mucho porque nos acerca al Señor, porque nos muestra representaciones de Él que nunca antes habíamos visto. Esperamos que estas imágenes signifiquen algo para ustedes también y que las disfruten en gran manera.

imagenes de dios creador (1)

Los dones del espíritu del Señor. Isaías presenta los dones del espíritu del Señor: sabiduría e inteligencia; consejo y fortaleza; ciencia y piedad; temor del Señor o espíritu de reverencia. Estos dones eran especialmente necesarios para los reyes o gobernantes y los sacerdotes que dirigían los destinos del pueblo. Jesús tuvo estos dones en plenitud desde el momento de su concepción en María, y el Espíritu Santo nos los da a nosotros en nuestro Bautismo para hacernos semejantes a Jesús, haciendo de nosotros sacerdotes, profetas y reyes para llevar a los demás a Dios. En la Confirmación el Espíritu nos llena con ellos para que podamos ser testigos de Jesús toda la vida. Cada día de esta semana, trata de hacer vida uno de estos dones. En la noche pregúntate: ¿cómo me ayudó la sabiduría a ser semejante a Jesús? Y así sucesivamente.

imagenes de dios creador (1) imagenes de dios creador (1) imagenes de dios creador (1) imagenes de dios creador (2) imagenes de dios creador (2) imagenes de dios creador (2) imagenes de dios creador (3) imagenes de dios creador (4) imagenes de dios creador (5) imagenes de dios creador (6) imagenes de dios creador (7)