Imágenes de dios con frases

Inauguramos este sitio de imágenes de Dios, el cual vamos a realizar con mucho amor y cariño. Intentaremos actualizarlo diariamente, siempre que consigamos material para hacerlo. La intención de este espacio es recopilar la mayor cantidad de imágenes que existan de Dios, imágenes cristianas, imágenes de Jesús. En definitiva, imágenes de amor, de solidaridad, de bondad, pero también de responsabilidad y compromiso. Hoy queremos dejarles algunas imágenes con frases, imágenes de Dios con frases.

imagenes de dios con frases (2)

En cada entrega de imágenes colocaremos entre 10 y 15 imágenes, pero no conforme con esto, agregaremos una reflexión, un texto, un pensamiento, relacionado con el cristianismo, con la palabra del señor, con la vida.

En el día de hoy queremos compartir un pequeño texto titulado “Castigo y bondad”. Las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas con azufre y fuego, por las perversas prácticas sexuales de sus habitantes. La Biblia menciona muchas veces este castigo para mostrar los efectos del libertinaje y la infidelidad. Dios castiga para encauzar hacia al bien. “Es cierto que toda corrección, en el momento que se recibe, es más un motivo de pena que de alegría; pero después produce frutos de paz y salvación a los que la han sufrido. ¿Has experimentado un castigo que nazca de la bondad? ¿Cómo lo recibiste y qué efectos tuvo en tu vida? ¿Se puede hablar de la bondad de Dios en el contexto del castigo?

Con este texto y estas reflexiones finales nos despedimos por el día de hoy. A continuación les dejamos la primera de muchas tandas de imágenes de Dios. En este caso, imágenes de Dios con frases.