Imágenes de Dios con ángeles

Imágenes de ángeles con Dios

Estas imágenes no pueden ser más bellas. Toda la ternura de los ángeles, todo lo bueno que tienen para dar, se conjuga con la bella imagen de nuestro Señor, el Señor que desde bien arriba nos guía, el Señor que nunca nos suelta la mano, el que nos mantiene, sobre todo, en los momentos más difíciles, esos en los cuales sólo Él puede ayudarnos. Les dejamos las mejores imágenes de ángeles con Dios.

imagenes de dios con angeles (1)

Dios quiere justicia, no un culto falso. La palabra religión viene del latín religio, que quiere decir religar, o sea, volver a relacionarnos con Dios y con nuestros hermanos. Dios acoge nuestros actos de culto cuando brotan de un corazón sincero y comprometido, pero detesta que participemos en ellos si descuidamos nuestro deber de justicia y solidaridad. El rpimer Isaías, igual que Jeremías, denuncia la hipocresía de los ritos religiosos que no van acompañados de justicia, sinceridad y buenas obras. Exhorta al pueblo, en nombre de Dios, a practicar el bien, buscar la justicia, rescatar al oprimido y defender a los huérfanos y a las viudas. ¿Por qué piensas que Dios detesta los ritos que no están avalados con las buenas obras? ¿Te parece muy fuerte, exagerado o estimulante lo que dice Isaías? ¿A qué te motiva Isaías con su denuncia?

imagenes de dios con angeles (2) imagenes de dios con angeles (3) imagenes de dios con angeles (4) imagenes de dios con angeles (5) imagenes de dios con angeles (6) imagenes de dios con angeles (8) imagenes de dios con angeles (9) imagenes de dios con angeles (10) imagenes de dios con angeles (11)