Imágenes de confianza en Dios

Señor, en ti confiamos. Confiamos día a día porque nunca nos abandonas, porque siempre estás con nosotros en los momentos difíciles y en los momentos de alegría. Estas imágenes de confianza en Dios sirven para expresar cariño, afecto, a nuestro señor. Esperamos que les gusten.

imagenes de confianza en dios (1)

Nuevamente queremos compartir con ustedes un texto que reflexiona sobre el arca:

El arca de la alianza acompaño a los israelitas durante los cuarenta años en el desierto. Fue llevada solemnemente al cruzar el río Jórdan y en ocasiones la llevaron al combate para que Dios les diera fuerza contra sus enemigos. Fue tomada por los gilisteos en una batalla; después la recuperaron y David la llevó a Jerusalén. Más tarde Salomón la colocó en el templo, en el lugar santísimo. El arca permaneció ahí hasta la destrucción de Jerusalén en el año 587 a. C., cuando se perdió por completo. El arca es figura de Cristo, la palabra de Dios que habita entre su pueblo y quien triunfa sobre el mal.

Ahora que sabemos un poco más sobre el arca, podemos pasar a descargar las imágenes de confianza en Dios, imágenes que vienen bárbaro para compartir en Facebook o en cualquier otra red social de nuestra preferencia. Que las disfruten.

imagenes de confianza en dios (1) imagenes de confianza en dios (2) imagenes de confianza en dios (3) imagenes de confianza en dios (4) imagenes de confianza en dios (5) imagenes de confianza en dios (6) imagenes de confianza en dios (7) imagenes de confianza en dios (8) goNewOne 001 imagenes de confianza en dios (10) imagenes de confianza en dios (11)