Imágenes de ángeles de Dios

Imágenes de Dios y ángeles

La belleza de estas imágenes no tiene límite. Son las imágenes más bellas que vamos a encontrar en la red, porque se trata de ángeles, esos seres hermosos que están para cuidarnos, para protegernos, frente a toda la maldad de este mundo. A su vez, tenemos un texto ideal para quienes tengan un tiempito y quieran aprender algo, reflexionar y pensar acerca de la existencia de Dios y de todo lo que hace por nosotros.

imagenes de angeles de dios (1)

Dios también es madre. Dios es como una madre amorosa. Si no fuera así ¿de dónde tomaría las madres su amor? Dios se define a sí mismo como clemente y compasivo, paciente, lleno de amor y fiel. Es un amor totalmente gratuito que evoca el regazo materno y no requiere méritos de parte del ser amado porque nace del mismo Dios. El amor es nuestra energía más poderosa, y el amor de una madre es el más fuerte y tenaz. Aunque la Biblia se refiere a Dios como Padre, las cualidades de su amor son de índole femenina. La raíz hebrea de la palabra compasión significa útero, y la ternura, paciencia, compresión y disposición de Dios al perdón hablan más del corazón de una madre que del de un padre. Como Dios es todo amor y es el manantial del amor, su manera de amar no admite comparación. Nuestra experiencia del amor, sea femenina o masculina, siempre es reflejo imperfecto de la hoguera incandescente del amor de Dios, a quien Juan define diciendo: Dios es amor. En esta breve definición cristaliza todos los esfuerzos de la humanidad por definir a Dios.

imagenes de angeles de dios (1) imagenes de angeles de dios (2) imagenes de angeles de dios (3) imagenes de angeles de dios (4) imagenes de angeles de dios (5) imagenes de angeles de dios (6) imagenes de angeles de dios (7) imagenes de angeles de dios (8) imagenes de angeles de dios (9)