Imágenes de alabanza a Dios

Nuevamente estamos aquí con otra entrega de imágenes de amor, porque Dios no es otra cosa más que amor, un amor inmenso por todos los seres humanos. Estas imágenes de alabanza a Dios nos enseñan cómo tenemos que quererlo, cómo tenemos que comunicarnos con él, adorarlo y seguirlo. Junto con estas imágenes de alabanza también tenemos un texto muy informativo que se titula “Decálogo ritual”

imagenes de alabanza a dios (1)

En la tierra prometida los israelitas enfrentan la tentación de aceptar las costumbres religiosas cananeas, pues eran menos austeras y más atractivas. Para evitar caer en el engaño de los ídolos que desvían del amor de Dios, se crea este decálogo ritual con preceptos relacionados al culto. Estos preceptos afirman la identidad religiosa de Israel que da culto al Señor de la vida.

Este texto nos enseña mucho, nos ayudan a reafirmar ciertos conceptos que no siempre tenemos en cuenta. Esperamos que haya sido de ayuda. Ahora sí, quedamos con las imágenes de alabanza a Dios, las cuales son realmente muy bonitas. Hemos elegido estas imágenes dentro de las imágenes de Dios que compartimos diariamente porque son realmente excelentes. Que las disfruten.

imagenes de alabanza a dios (2) imagenes de alabanza a dios (3) imagenes de alabanza a dios (4) imagenes de alabanza a dios (5) Friends Playing on the Beach imagenes de alabanza a dios (7) imagenes de alabanza a dios (8)