Imágenes de adoración a Dios

Imágenes de dios

Todos adoramos a Dios, y estas imágenes bien que lo demuestran. No te pierdas ninguna de las imágenes que tenemos para hoy porque son muy lindas, muy bellas. Pero también, un lindo texto nos acompaña, un texto que, precisamente, habla de la palabra:

adoracion a dios (1)

La palabra como persona. El Deuteronomio presenta por primera vez la palabra de Dios personificada; es decir, identifica a Dios actuando como persona con su palabra dadora de vida, una palabra eficaz que siempre cumple lo que dice. Otros pasajes identifican la palabra de Dios con la Sabiduría, y a ésta como una persona. El evangelio de Juan dice que, en Jesús, la palabra se hizo carne y habitó entre nosotros. Platica con Jesús que está en tu corazón. Siéntete seguro/a de proclamar su evangelio, pues él hablará por ti. así la palabra de Dios se cumplirá a través de ti.

Hablar con Jesús es algo que hacemos constantemente, sin embargo, está bueno reafirmar lo que hacemos por medio de textos como este. Pero no dejemos de ver las imágenes de adoración a Dios.