Imágenes cristianas del día de la madre

Imágenes para el día de la madre

Qué hermosa manera de festejar el día de la madre con estas imágenes que traemos hoy. Todas las imágenes tienen mensajes muy importantes sobre el amor a la madre, mensajes que nos llegan al corazón. Esperamos que las imágenes les gusten, porque a nosotros nos ha encantado recopilarlas. Pero, además de estas fotos y tarjetas para el día de la madre, tenemos un texto acerca del código lakota:

Imágenes cristianas del día de la madre (1)

El código lakota. Toda ley justa es una regla de conducta para el bien común y depende de la ley natural grabada por Dios en el corazón de cada persona. Esta ley ordena hacer el bien, prohíbe obrar mal y ayuda a discernir entre la verdad y el error. Por eso esta ley permanece a lo largo de la historia, fundamenta muchas leyes civiles y es similar en muchos pueblos, aunque no conozcan la ley de Dios dad en el Sinaí. Este código, de una tribu lakota de Estados Unidos, es muy parecido al decálogo.

  • Ámense unos a otros.
  • Compadezcan a los niños huérfanos. Sean bondadosos con ellos porque son pobres; denles alimento y vestido.
  • No se maten unos a otros.
  • No roben nada de otros, especialmente de su propia gente.
  • No digan mentiras a nadie. No mientan acerca de nadie.
  • Respeten a sus hermanos y hermanas. No se casen con un miembro de su propia familia.
  • El don de la palabra es un gran regalo que nuestro creador hizo a las personas. Por esto no hablen mal de nadie. Hablar mal perjudica a su familia y su vida diaria.
  • Nunca peleen con los demás. Sean buenos con los otros y muéstrense amigables con quienes se encuentren y donde los encuentren.
  • No sean presumidos. Absténganse de herir los sentimientos de otros. La persona generosa es respetada por todos.

Escuchemos bien estos códigos, los guardemos, los fijemos, porque así es como nos debemos comportar en la vida, de otra manera no estaremos actuando correctamente. Pero lo que hoy nos trajo aquí es el día de la madre, así que pasemos a las imágenes bonitas que hemos juntado hoy.

Imágenes cristianas del día de la madre (1) Imágenes cristianas del día de la madre (1) Imágenes cristianas del día de la madre (2) Imágenes cristianas del día de la madre (3) Imágenes cristianas del día de la madre (4) Imágenes cristianas del día de la madre (5) Imágenes cristianas del día de la madre (6) Imágenes cristianas del día de la madre (7) Imágenes cristianas del día de la madre (8) Imágenes cristianas del día de la madre (9)