Imágenes con frases de Dios

Imágenes de Dios con frases

Las imágenes de Dios que hoy tenemos son representaciones muy lindas porque nos hablan de la imaginación de las personas. Pero también hay que considerar que la imaginación no aparece de la nada sino que surge de las apariciones y demás vivencias que cada persona ha tenido con respecto a Dios. Esperamos que las frases les gusten mucho, así como también el texto de hoy.

imagenes con frases de dios (1)

La profanación del templo. El templo reconstruido después del exilio era el centro de la vida religiosa y social de Israel. Sobre todo, era un lugar sagrado que representaba la alianza entre Dios y su pueblo, y la morada de Dios entre ellos; profanarlo era un insulto directo a Dios. para imaginar la tragedia que significó para los judíos la profanación del templo. ¿Cómo reaccionarías tú si tu parroquia, tu santuario más querido o la catedral fueran profanados?

imagenes con frases de dios (2) imagenes con frases de dios (3) imagenes con frases de dios (4) imagenes con frases de dios (5) imagenes con frases de dios (6) imagenes con frases de dios (7) imagenes con frases de dios (8) imagenes con frases de dios (9) imagenes con frases de dios (10) imagenes con frases de dios (12) imagenes con frases de dios (13) imagenes con frases de dios (14)