Imágenes amor de Dios

El amor a Dios

El amor a Dios es infinito, es constante, eso es lo que estas imágenes intentan transmitir. Son imágenes muy lindas, muy bien diseñadas, que nos muestran todo el cariño que las personas tienen hacia Dios. Podemos compartirlas con amigos, porque son imágenes que nos van a unir mucho más en relación al amor mutuo a Dios que tienen dos personas creyentes.

imagenes de amor a dios (1)

Testigos de la fe. El sacerdote Matatías y sus cinco hijos, llamados Macabeos, que significa martillos, promovieron la resistencia pasiva ante los ataques helenistas. Muchos israelitas sufrieron grandemente al mantenerse firmes y algunos murieron como mártires. De similar manera, en el siglo XX innumerables personas dieron testimonio de su fe al no someterse a las ideologías y prácticas anticristianas del comunismo, el nazismo y las dictaduras. Obispos, sacerdotes y religiosos/as en el mundo entero vivieron su consagración y su misión hasta el derramamiento de sangre. Líderes cristianos -hombres y mujeres- murieron por apoyar sus comunidades de fe, ofreciendo su vida por amor a los hermanos, especialmente por los más pobres y débiles. Si algún gobierno o político te acusara y te persiguiera por ser católico/a, ¿de qué prácticas y acciones te acusaría?, ¿de qué manera refleja tu vida tu fe en Jesús y tu tradición católica?, ¿cuál sería tu respuesta?

imagenes de amor a dios (2) imagenes de amor a dios (3) imagenes de amor a dios (4) imagenes de amor a dios (5) imagenes de amor a dios (6) imagenes de amor a dios (7) imagenes de amor a dios (8) imagenes de amor a dios (9) imagenes de amor a dios (10) imagenes de amor a dios (11)