Frases día de la madre cristianas

Frases cristianas para el día de la madre

Este día de la madre será un día cristiano, porque estaremos junto a todas las personas que amamos, con toda la familia unida. Y aprovecharemos para homenajear a nuestra madre, la que nos dio la vida, la que se preocupa por nosotros día a día, incansablemente. La madre es lo más importante que tenemos, por eso en su día especial, tenemos que cuidarla mucho y darle los regalos que se merece.

frases dia de la madre cristianas (1) frases dia de la madre cristianas (2) frases dia de la madre cristianas (3) frases dia de la madre cristianas (4) frases dia de la madre cristianas (5) frases dia de la madre cristianas (6)

Estas son algunas imágenes con frases cristianas para el día de la madre, para que nuestra madre las lea y se llene de alegría, para que se le alegre el corazón, para que empiece el día con toda la energía.

frases dia de la madre cristianas (7) frases dia de la madre cristianas (8) frases dia de la madre cristianas (9) frases dia de la madre cristianas (10)

Son frases muy hermosas, palabras que se juntan y que forman sentimientos, porque nos harán recordar todo lo que nuestra madre significa, nos harán tener bien presente el amor eterno que tenemos por nuestra madre. Esperamos que las frases cristianas les gusten mucho.

frases dia de la madre cristianas (11) frases dia de la madre cristianas (12) frases dia de la madre cristianas (13) frases dia de la madre cristianas (14)