Frases de Dios con imágenes

Imágenes de Dios con frases

Estas hermosas frases cristianas nos van a acompañar el día de hoy, pueden descargar las que quieran, todas o algunas. Son frases muy lindas que hemos seleccionado que nos ayudarán a continuar la palabra del Señor, a cumplir su voluntad, a no abandonarlo así como el nunca nos abandona. Además, tenemos un texto interesante sobre la presencia de Dios en los centros ceremoniales.

frases de dios con imagenes (1)

Todas las sociedades han buscado relacionarse con Dios. Las religiones precolombinas construyeron grandes centros ceremoniales que tenían templos, palacios, juegos de pelota, altares, escuelas, habitaciones para los sacerdotes. En los centros se oraba y celebraban ritos religiosos con ofrendas de animales y frutos, e incluso sacrificios humanos después de una guerra o por necesidad social. Había clases sacerdotales con obligaciones culturales, las cuales estaban relacionadas con los ciclos de la luna, el sol y las estrellas. Cuando llegó el cristianismo a América, muchos centros fueron abandonados o destruidos y en algunos se construyeron iglesias sobre los edificios indígenas. Esto facilitó el paso del politeísmo a la adoración del único y verdadero Dios.

Este texto nos enriquece mucho, nos ayuda a conocer datos y cuestiones que por ahí desconocíamos. Ahora si, pasamos a las siguientes frases de Dios con imágenes.