Dibujos religiosos Domingo de Ramos

En imagenesdedios.net compartimos diariamente imágenes de Dios. Si quieren encontrar buenas imágenes solo tiene que recorrer el sitio en busca de la indicada. Hoy queremos compartir, teniendo en cuenta que ya se acerca Semana Santa, dibujos religiosos de Domingo de Ramos, para que pueden disponer de ellos como más quieran. Además de estos dibujos, hoy tenemos un texto muy interesante, acerca de la venganza y el perdón, el cual dice así:

Dibujos religiosos Domingo de Ramos (1)

“La experiencia más terrible para uan mujer es ser violada. Sufre ira por no poder defenderse, verguenza y frustración por ser utilizada como un simple objeto de placer. Esta aflicción afecta hasta tal punto a la víctiva y su familia, que nace el deseo de venganza. Es lo que pasó con Dina, hija de Jacob. Sus hermanos se vengaron contra Siquén, de tal forma que este episodio es una de las escenas más lamentables de la Biblia. Jesús nos enseñó con palabras y hechos que la venagnza nunca es aceptable, y que cuando nos hacen mal hay que responder con compasión, perdón y amor. Un crimen es una ofensa a la dignidad personal de alguien y clama justicia, pero nunca justifica la venganza. Ni siquiera la violación, que es una ofensa muy grave. La defensa justa de los derechos humanos siempre debe estar orientada por lo valores del evangelio. Señor Dios, tú nos dijiste por medio de Jesús que no debemos vengarnos. Ayúdanos a recibir tu palabra y hacerla vida, con todas sus exigencias radicales.”

Esperamos que este texto ayude a reflexionar, a ver el perdón, visualizarlo y aplicarlo a nuestra vida, para no vivir con odio. Esperamos que los dibujos religiosos del Domingo de Ramos les gusten, los dejamos con ellos.