Armadura de dios imagenes

Las imágenes que hoy veremos corresponden a la armadura de Dios. Queremos, con estas imágenes, continuar completando lo que es para nosotros la colección más grande de imágenes cristianas y de Dios. Esta tanda de imágenes va acompañada de un texto que dejamos a continuación:

armadura de dios imagenes (1)

En Israel el primer hijo tenía privilegios especiales: derecho a la bendición paterna, al patrimonio familiar y autoridad sobre sus hermanos. Era el derecho de primogenitura, del cual Jacob despojó astutamente a Esaú apropiándose de la bendición de su padre, mediante el engaño a Isaac, ya anciano y ciego. Impresionan estas acciones en la Biblia, y más ver que Dios las tolera. Sin embargo, son clave para entender el plan de salvación y la preferencia de Dios por lo pequeño, lo poco apreciable, a pesar del pecado. Esta preferencia tiene un objetivo: mostrar que la salvación es suya y que elige a quien quiere. La historia de la salvación no es una cadena de vidas ejemplares, sino el testimonio espléndido del poder y la bondad de Dios.

Esperamos que el texto les haya gustado y, ahora sí, los dejamos con lo que vinieron a buscar, las imágenes de la armadura de Dios.