Ángeles de Dios imágenes

Continuamos aquí, en imagenesdedios.net, con la entrega diaria de imágenes cristianas, imágenes de Dios y de Jesús. En este caso, hemos pensado un post en donde se recopilen imágenes de Ángeles de Dios, imágenes que son realmente muy interesantes y, además, buscadas por muchos usuarios. Conjuntamente con estas imágenes, vamos a ver un texto titulado “Las alianzas en la historia de salvación”.

angeles de dios imagenes (1)

La palabra alianza está llena de significado en la Biblia. Expresa la relación única de Dios con su pueblo, marcada por su iniciativa de amor, vida y liberación. La primera alianza fue con Adán y Eva, al crearlos a su imagen y semejanza. Dios renovó la alianza con Noé después del diluvio, para mostrar su justicia y su plan de vida. Las alianzas de Dios con Abrahán y, posteriormente, con Moisés, ayudaron a los hebreos a integrarse como pueblo, ambas fundamentan y prefiguran la alianza definitiva en Jesús, por la cual los cristianos somos el nuevo pueblo de Dios e hijos suyos. Toda la historia de salvación relatada en la Biblia gira alrededor de la alianza de Dios con la humanidad. ¿Qué importancia tiene para ti vivir la alianza con Dios? ¿Cómo la vives?

Con estas preguntas finales nos despedimos y los dejamos con estas imágenes de los ángeles de Dios para que dispongan de ella como prefieran.